¿Qué es un Perfume Tester y que diferencias tiene con Perfume Regular?
Los perfumes tester son los que los fabricantes hacen llegar a las tiendas y comercios que se dedican a la venta de fragancias, con el objetivo de que sean utilizado como prueba para los clientes.
Esto lo hacen las grandes marcas con el fin de que podamos probarlos y ver si nos gusta su olor, para que en el caso que nos sintamos cautivados con su aroma, nos convenzamos de comprarlo. También, suele darse el caso de que la fragancia tester sea aún más concentrada que una regular.
Generalmente, los perfumes tester suelen llegar en un empaque diferente a los que estamos acostumbramos a ver en los perfumes originales. Es por ello, que podemos encontrar el perfume tester a un precio más reducido que el original.
El perfume tester no cuenta con la caja original del producto, por lo general vienen en una sin publicidad de color blanca o café u otras veces sin caja. Si la tapa es muy grande, podría no incluirla por cuestiones de espacio. Algunas veces la muestra, viene con la etiqueta que indica que es solamente para uso de prueba. Sin embargo, esto no afecta para nada en la calidad del producto.
En síntesis, el perfume tester es la fragancia autentica, pero en diferente presentación al perfume normal.