Ir a contenido
Delivery domicilio de 1 a 3 días hábiles $1500 IQUIQUE y Alto hospicio 2000. Arica envíos desde $3.000.
Delivery domicilio de 1 a 3 días hábiles $1500 IQUIQUE y Alto hospicio 2000. Arica envíos desde $3.000.

Políticas de envío

Nuestras Políticas de envío

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos la siguiente empresa para nuestros envíos a Arica: Despachos a través de la empresa CARGO ARICA cuya dirección es Av. Sta. María 2094, Arica, Arica y Parinacota , despachos serán entregados a domicilio.  Para envíos en la ciudad de Iquique o Alto Hospicio se hará a través de personal interno quien concurrirá a domicilio o lugar de entrega indicado por el cliente al momento de hacer el pago. Este solo operara dentro de los radios urbanos de cada comuna.

Costos de despacho:

ARICA: El flete se enviará pendiente por pago, este monto se calculara a través de la tabla que nos facilitó la empresa CARGO ARICA la cual pondremos a su disposición con el objetivo de que pueda calcular el precio que le saldrá el flete de antemano, considerar que una vez recibido el pedido en la sucursal de la empresa en CARGO ARICA esta hará el envió a la dirección que usted emplee al momento de hacer la compra (considerar que será solo dentro de los radios urbanos), en caso de no ser así el cliente tendrá que ir a hacer el retiro en Av. Sta. María 2094, Arica, Arica y Parinacota  con su cedula de identidad con la cual verificaran el nombre con el que realizo la compra en nuestra plataforma www.dpgdutyfree.cl .

 

El flete de Arica parte desde $3.000 pesos, dependiendo del peso volumétrico del pedido (Volumen y Peso)

 

IQUIQUE: El costo del envió será de 1500 pesos chilenos (considerar que en esta comuna el costo del envió es fijo sin importar unidades compradas)

ALTO HOSPICIO:  El costo del envió será de 2000 pesos chilenos (considerar que en esta comuna el costo del envió es fijo sin importar unidades compradas)

Importante Como comprador es su responsabilidad revisar el estado en el que está recibiendo , en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura o mal manejo ; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso; rechazando el despacho indicando el motivo de su rechazo y así también avisar a nuestro servicio de atención al cliente a marketing@dpgdutyfree.cl sobre esta situación. Recordamos que DPG DUTY FREE no se hace responsable de mermas al momento del despacho.

Plazos de entrega en tiempos normales:

IQUIQUE y ALTO HOSPICIO: Envíos hasta 1 a 2 días hábiles.

ARICA: Envíos hasta 3 a 5 días hábiles.

*Para todos los efectos, DPG se reserva la entrega en Iquique y Alto Hospicio, hasta en 5 días Hábiles, para prever posibles cambios en las medidas tomadas por la autoridad .

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que su orden fue Pagada.

 Es importante que revise el pedido antes de retirarlo si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro.